. Grupo-Lympye-Facility-Services-fachada

Control de calidad y procesos de gestión propios

Grupo Lympye, soluciones eficientes

Grupo Lympye es el resultado de la pasión por el trabajo en equipo bien hecho y del esfuerzo y dedicación de todos los que amamos y sentimos el servicio al cliente. La composición de nuestra estructura nos permite ofrecer soluciones eficientes dentro de los estándares de control de calidad y procesos de gestión propios. Actualmente, con un equipo de 130 personas, seguimos consolidando nuestra presencia en las áreas de Conserjería, Limpieza y Mantenimiento de instalaciones para clientes públicos y privados.
_

Grupo Lympye:

Conserjería, Limpieza y Mantenimiento

«Los problemas son retos, no obstáculos, trabajamos en equipo, compartimos los triunfos, nos ponemos en tu lugar, somos proactivos, amamos lo que hacemos».

Grupo-Lympye-conserjes
Grupo-Lympye-servicio-de-limpieza

Trabajamos por el bienestar de nuestros clientes

Referentes en el sector de Facility Services

Nuestra visión es ser un referente del sector de servicios de Facility Services, social y medioambientalmente responsables y trabajando para la mejora del bienestar de nuestros clientes. Nuestra misión es trabajar para la obtención de la formación, la capacitación y realización a nivel social del grupo de personas que constituimos Grupo Lympye.

Nos importa la opinión de nuestros clientes

Calidad y eficiencia en el servicio

Ponemos todos nuestros medios para la obtención de las mejores soluciones con un sólo objetivo: la calidad y la eficiencia en el servicio. Apostamos por la calidad y por la optimización de procesos porque nos importa la opinión de nuestros clientes.

Responsabilidad Social

100%

Medio Ambiente

100%

Formación del personal

100%

Bienestar de los clientes

100%

Calidad del Servicio

100%
Contacto