Desinfección: comunidades de vecinos y centros de trabajo

Grupo Lympye-desinfección-en-comunidades-de-propietarios-edificios-y-empresas

Desinfección en comunidades. Todos los que integramos el Grupo Lympye estamos ciertamente consternados y preocupados por la situación actual derivada de la situación sanitaria. En ese sentido, queremos trasladar a todos nuestros clientes que Lympye Servicios desinfecta tu centro de trabajo o tu comunidad de vecinos de manera profesional, eficaz y siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Las medidas adoptadas por el Gobierno deben mostrarse eficaces en la lucha por parar el contagio entre personas y Grupo Lympye y todos sus trabajadores se unen al resto de la sociedad en su compromiso cívico para colaborar con todos nuestros medios al alcance.

En estos días, todos hemos acudido a nuestros centros de trabajo o nuestro lugar de residencia dentro de una comunidad de propietarios. Sin ser incluso conscientes, hemos depositado bacterias en superficies al tocar puertas, mesas, sillas, pasamanos de escaleras, buzones, interruptores de luz etc. De ahí que exista inseguridad en el control en centros de trabajo y comunidades de propietarios.

Desinfección-de-coronavirus-en-comunidades-de-vecinos-y-centros-de-trabajoDesinfección

Es por ello que ahora la limpieza y desinfección se convierte en un asunto crítico.

En Grupo Lympye ponemos en marcha un protocolo profesional de desinfección del coronavirus, contando para ello, con personal preparado y materiales adecuados y productos de máxima eficacia para garantizar la calidad del trabajo. Tenemos más de 12 años de experiencia en el sector y somos especialistas.

Ponte en contacto con nosotros y actuaremos de manera rápida y eficaz según tus necesidades. Mira aquí Limpiezas de Desinfección con Hipoclorito de Sodio.

Estamos viviendo unos momentos a los que no nos habíamos enfrentado nunca anteriormente. Se trata de una emergencia sanitaria en la que la limpieza y la desinfección juegan un papel fundamental para nuestra salud y debemos sentirnos seguros en nuestros centros de trabajo y en nuestras comunidades de vecinos.

También te indicamos medidas de prevención que ha difundido el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid para Despachos Profesionales y para Comunidades de Propietarios.

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS.

Por Grupo Lympye

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto